lunes, 18 de febrero de 2019

Bienvenidos

Hola a todos, lo primero de todo quiero presentarme, mi nombre es Christian y os presento OnePlus Home, dedicada a todos aquellos poseedores de un terminal de la marca OnePlus. Yo personalmente poseo un OnePlus 6 de 8 + 128 GB en color Midnight Black, y sin duda es una compra más que recomendable, una maravilla de terminal.

En esta página, vais a encontrar un montón de cosas: noticias, trucos, consejos, wallpapers, aplicaciones, ofertas... un lugar que reúna todo lo necesario para los usuarios de este terminal.

Yo soy un gran apasionado de la tecnología, y paso muchas horas mirando y jugueteando con el terminal. Y de ahí surgió la idea de crear un blog... para compartir con todos vosotros un montón de cosas que creo pueden gustaros.

Si tenéis alguna sugerencia no olvidéis comentármela, un saludo, y bienvenidos a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario