Tutorial Google Camera

Nuestros OnePlus incorporan sensores fotográficos increíblemente potentes, pero por desgracia, la aplicación de cámara nativa de nuestros terminales no saca todo su potencial. Tras el lanzamiento de los Google Pixel, se vio un nuevo nivel de fotografía nunca antes visto en un smartphone, es innegable que Google ha hecho un gran trabajo en este aspecto, sobretodo en tema software.


Gracias a los desarrolladores, podemos disfrutar de la aplicación de cámara de Google en nuestros terminales, con todas las ventajas que eso supone y superando a la aplicación de cámara de OnePlus.

Las mejoras con respecto a la aplicación nativa son principalmente tres: el HDR+, una mayor definición y nitidez en las fotografías y un mejor recorte en el modo retrato.

Pasos a seguir:
  1. Descargar e instalar el archivo GoogleCamera.apk
  2. Descargar el archivo Pixel3.xml
  3. Abrir la aplicación Google Camera
  4. Ir a ajustes de la aplicación, bajar hasta el apartado de Ayuda y sugerencias, y encontrareis una opción llamada "Save settings". 
  5. Guardáis vuestra configuración actual y se os habrá creado una carpeta en la memoria principal de vuestro terminal llamada GCam.
  6. Con un gestor de archivos, mover el archivo Pixel3.xml dentro de la carpeta GCam/config.
  7. Abrís de nuevo la aplicación de Google Camera y hacéis doble click en la zona inferior de la aplicación (por alrededor del botón de disparo).
  8. Aparecerá una ventana y tenéis que elegir la configuración Pixel3.xml y darle a restaurar.

DESCARGAS

0 comentarios:

Publicar un comentario